Él nos consuela para consolar a otros

Él nos consuela para consolar a otros

Hoy quiero compartirte un poco de como nace Blissbyandie.

Hace 11 años mientras vivía uno de los procesos más difíciles que me ha tocado vivir alguien me presento a Jesús. Conocí a un Jesús que desde el día número uno me mostró su amor, un Jesús que tomo mis heridas y comenzó a sanarlas, un Jesús que comenzó a restaurar. Con el pasar del tiempo mi relación con Él se hizo más fuerte hasta el punto de llegar a una total dependencia en Él para ir superando cada temporada.

En medio de este caminar Dios siempre ha hablado a mi vida, siempre ha traído una palabra de aliento, una palabra de consuelo, una palabra de amor. Un día decidí comenzar a compartir esas cosas únicas que Dios me hablaba por medio de redes sociales, como podía diseñaba frases y las subía para que fueran de bendición para otras personas.

“Él nos consuela en todas nuestras dificultades para que nosotros podamos consolar a otros. Cuando otros pasen por dificultades, podremos ofrecerles el mismo consuelo que Dios nos ha dado a nosotros.”

2 Corintios 1:4

Esa palabra comenzó a hacerse realidad en mi vida, y decidí llevar más allá lo que estaba haciendo. Hace 5 años nacieron los primeros diseños de Blissbyandie con frases, y desde entonces no he parado. Cada producto, cada frase siempre vienen inspiradas por Él, el 99% de las veces lo que comparto o lo que diseño son cosas que Él me ha hablado a mi primero.

Aprendí que el dolor que un día viví tenía un propósito en las manos de Dios.

Blissbyandie existe para que por medio de todo lo que Dios me permite hacer, Su amor se pueda hacer real en tu vida, para que puedas creer que así como lo hizo y lo sigue haciendo conmigo lo puede hacer contigo.

La temporada que estás viviendo no será para siempre, y hay propósito en ella.

Regresar al blog