Todos los días me repito a mi misma la siguiente frase: "Fiel es quien hizo la promesa", pero en días como hoy esta frase cobra aún más sentido.
Aquí en Honduras celebramos el Día de las Madres hoy, y en medio de toda las celebraciones es inevitable recordar que hay promesas de parte de Dios que aún no veo en mi vida.
Uno de los motivos que entregue mi vida a Cristo fue la perdida de una bebé, Paulina, a mis 21 años. Esto sin duda fue algo que me marco mucho, y llevando una vida lejos de Jesús mi corazón se lleno de dudas y rencor. Pero Dios fue bueno y en el momento justo salió a mi encuentro y sano mis heridas. Él comenzó a escribir un futuro diferente para mi, y me permitió comenzar a escribir una historia nueva. Hace un par de años me case con el amor de mi vida, pero desde ese primer embarazo mi mayor anhelo ha sido poder convertirme en madre y ver a mi familia que le sirve a Él.
En el 2021 fuimos sorprendidos con la sorpresa de que estabamos embarazados, mi corazón se lleno de gozo e hice muchos planes en mi cabeza. Comenzamos a imaginar un futuro lleno de una pequeña personita para dar todo nuestro amor. A las 12 semanas de embarazo, en una cita médica, nuestra Dra. nos dijo las palabras más difíciles que un padre y madre pueden escuchar: "No hay latido". Perdimos a nuestro bebé. Aún años después hay muy pocas palabras que puedan llenar el vacío que una perdida deja.
Pero en esos vacíos no me ha quedado más que aferrarme al que sostiene mi vida entera. Dios es y seguirá siendo bueno. En los días difíciles Él es mi fortaleza y mi sustento, en los días alegres se que mi gozo proviene de Él. Sigo esperando el cumplimiento de que veremos a nuestras generaciones junto a Julio y mientras espero solo me queda aferrarme a la verdad de que "Fiel es quien hizo la promesa".
Hoy te abro un poco mi corazón solo para recordarte que todo lo que Dios ha prometido a tu vida y a tu familia Él lo cumplirá. Sin importar la temporada de vida en la que te encuentres hoy tengo la certeza de que hay alguien que siempre te acompaña, alguien que siempre está pendiente de ti y todo lo que necesitas. Alguien que no olvida Sus promesas.
Hoy celebro a todas las mamás.
Te celebro a ti mamá que recién estas aprendiendo a ser mamá .
Te celebro a ti mamá que hoy estuviste rodeada de tus seres amados.
Te celebro a ti mamá que sufriste una pérdida.
Te celebro a ti que anhelas ser mamá.
Te celebro a ti que perdiste a tu mamá.
Te celebro y nos celebró porque aún en medio de tu situación Dios está presente y nos abraza a todas. Te celebro hoy y todos los días, porque Fiel es quien hizo la promesa.
Con cariño,
Andie