Feliz Día del Emprendedor

Feliz Día del Emprendedor

Para todos los que han tomado la valiente decisión de emprender, FELICIDADES en su día. Me alegra mucho ver como Dios ha depositado tanta creatividad y talento en muchos. 

Soy fiel creyente de que Dios es patrocinador de sueños y que cuando trabajamos alineados a Su voluntad vemos esos sueños cumplirse. ¡Para Él no hay nada imposible!

Recuerdo, cuando inicie con Bliss, lo único que tenía eran las ganas de crear algo que pudiera transmitir el amor de Dios. Hoy, años después desde que inició esta aventura, puedo decir: Dios ha sido más que fiel. 

Hoy pensando en toda Su fidelidad hacia Bliss y mi vida, quiero compartirte tres cosas que he aprendido en este tiempo y que me han sostenido.

No sueltes la visión que Dios te dio

Lo que Dios deposito en tu vida es único. Nadie va a entender y trabajar mejor por esa visión que tu. Nos toca trabajar duro para mantenernos en esa visión y alcanzar aquello que Dios ya nos mostró. Pero no estas solo, Dios ha prometido acompañarte aún en esta aventura llamada emprendimiento. 

Tus capacidades son limitadas, pero todo lo que Dios puede hacer es ilimitado

Sus planes siempre son mayores que los nuestros. Muchas veces nuestra capacidad humana nos puede limitar a seguir creyendo, a seguir avanzando, a seguir soñando. Pero ahí es cuando muchas veces Dios entra en la historia y nos sorprende. Nos sorprende con Su provisión, con Su fidelidad, con Su plan que muchas veces es mejor que el nuestro. 

Esfuérzate y se valiente 

Construir algo duradero, algo único, algo diferente, va a requerir mucho esfuerzo y mucha valentía. Las cosas no suceden de un día para otro, pero cuando nos adueñamos de esas dos palabras y las ponemos en práctica vemos cosas suceder.  El esfuerzo y la valentía que le pones a tu emprendimiento todos los días es lo que marca un rumbo diferente para lo que hoy estas haciendo. 

Haber emprendido es una de las decisiones en mi vida por las que hoy me encuentro muy agradecida. Pero me siento aún mas agradecida con Dios por permitirme soñar, crear, crecer y llegar a muchas personas a través de Bliss. 

¿Qué viene en un futuro para Bliss? Solo Dios sabe, pero yo seguiré perseverando y trabajando para seguir alcanzando la visión que Él ya me dió. No pude haber escogido mejor compañero para esta aventura, que aquel que me creó y ya puso en mi todo lo necesario para seguir adelante. 

Sigue adelante y sigue trabajando por tus sueños. 

Andie

 

Regresar al blog