Dios es bueno y no deja de sorprenderme. La semana pasada se aperturó un nuevo punto de venta para Bliss by andie. Es algo que ya días quería hacer, pero para ser sincera no pensé que fuera algo tan rápido.
Hay muchas cosas con las que sueño para esta marca que nació en el corazón de Dios, pero voy un día a la vez permitiendo que Dios sea quien marque el rumbo.
Pon todo lo que hagas en manos del Señor, y tus planes tendrán éxito. -Proverbios 16:3
Agradezco a todos los que han sido parte de esta comunidad, gracias por su apoyo, por su confianza, gracias por permitir que el amor de Dios se expanda a través de cada producto. Nada de esto sería posible sin su apoyo.
En otro post les compartiré un poco más de como nace Bliss by andie, pero por ahora solo quiero compartir mi agradecimiento con ustedes.
A veces me parece mentira hasta donde Su gracia y amor nos permite llegar, pero una y otra vez su fidelidad nos alcanza y hace posible aquellas cosas con las que un día solo soñamos.
Espero que este año Dios me sorprenda a mi, pero también espero que te sorprenda a ti en medio de todos los planes que presentes delante de El.
Con cariño,
Andie